jueves, 24 de abril de 2008

UN PROYECTO DE LEY...


Una amiga me paso este dato... Gracias Majo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pau, quiero dejar mi granito de arena. La mejor manera que se me ocurre desde acá es poner un link a este blog en el mio. Espero que sirva para que se haga más conocido y consigan más firmas.

Besos!

PaU dijo...

Hola Kary... creo que todo sirve! Ojala sigan super bien por allá.
Besos, Pau

Anónimo dijo...

Hola Madres!!
Claro que me sumo.
La planilla a donde debe ser enviada una vez completa?
Saludos.
Pato.

PaU dijo...

Cuando tengan planillas completas pueden mandarlas a:
"Salta 27" cp(8300) Neuquén Capital

Si alguna de otra provincia quiere juntar las planillas de otras para despues enviarlas juntas por favor ponganse de acuerdo entre las que quieran colaborar... les parece?
Pau

Administracion dijo...



Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

Muchas Gracias !!!


Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.


--
Somos Mamas
www.somosmamas.com.ar
somosmamas@gmail.com
Directorio de Mamas